domingo, 20 de diciembre de 2009

CDE APA SALLE SAN RAFAEL - ALGETE F.S.

El frío invierno llegó ayer en su máxima expresión al campo de La Salle, el encuentro Apa La Salle San Rafael - Algete comenzó con una temperatura rondando los 0º, con un público local y visitante espectaculares, distribuídos de forma novedosa.
La Salle presentaba la ya sabida baja de Kevin, que comienza a ver la luz al final del túnel ya que comenzará a trotar estas navidades y la de Carlos.

El partido comenzó muy frío y esa fue la nota predominante durante toda la primera mitad, con dominio alterno, Algete ejercía una presión algo incómoda sobre los locales y ello unido a que Apa La Salle San Rafael no salió de presión como sabe, hizo que el partido fuera un descontrol total. En una de las pocas jugadas elaboradas con coherencia por parte de La Salle Hugo transformó el 1-0 en el segundo palo. Hubo algunas ocasiones en la primera parte sobre todo de Alfonso, que cuajó una muy buena actuación y se mereció el gol, para que Apa La Salle San Rafael hubiera podido marcar algún gol más, eso sí un inconmensurable Gonzalo evitó algún gol del equipo visitante. Con el 1-0 se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte prometía algo más de intensidad, Diego marcó el 2-0 al segundo palo en una jugada iniciada excelentemente por Hugo, que culminó con el pase al segundo palo de Jorge y todo parecía que iba a ser coser y cantar, pero faltaba un invitado inesperado...el árbitro.
En una muy dudosa mano de Julio dentro del área cobró penalty, que aunque lo rozó Gonzalo, se convirtió en el 2-1. Continuó el juego en la segunda parte y el entrenador de La Salle San Rafael fue también expulsado, La Salle se encontraba en un momento crítico, sumidos en el descontrol, Álvaro y Luis se encargaban de templar el juego con su calidad y tras una falta en la que Jorge le dio el balón al rival, el árbitro entendió que desplazó el balón mostrándole tarjeta amarilla y cuando el jugador estaba hablando con su banquillo el árbitro se dio la vuelta y le expulsó, fallo clamoroso del árbitro puesto que en ningún momento el jugador menospreció al colegiado. La Salle se enfrentaba a una inferioridad, que solventó sin ningún problema, pero cuando volvieron a encontrarse con 5 jugadores en pista llegó la expulsión de Hugo por doble amonestación, ambas muy rigurosas. Otra inferioridad a la que se enfrentaba La Salle, que fue solventada con una defensa espectacular de hombres como Julio, Luis o Pela.
Ya con 5 hombres en el campo, Julio se encargó de conseguir anotar el 3-1, pero en la siguiente jugada el árbitro pitó una falta inexistente al borde del área y dado que Apa La Salle San Rafael se econtraba en el bonus, fue falta sin barrera y Algete convirtió el 3-2, continuaba el sufrimiento...
Solamente cuando Pela marcó el 4-2 a falta de pocos segundos se calmaron los ánimos...

Desde aquí agradecer su comportamiento a Algete F.S. sin lugar a dudas el equipo más limpio, sin que eso vaya en detrimento de la garra y el coraje, al que nos hemos enfrentado este año.

Chiqui quiere que consten en la crónica las siguientes palabras:

"Pido disculpas a todo el equipo por ni saber hoy medir al arbitro ni saber ganarle la partida. Quiero que lo que ha pasado hoy os sirva de ejmplo, pues ha sido expulsarme y pitar todo en contra, no vale de nada protestar. Perdón al EQUIPO, no volverá a pasar."



EL ÁRBITRO: 0/10. En un partido sin ninguna jugada sucia, ni marrullerías ni nada por el estilo perdió el norte, las 2 expulsiones a los jugadores de La Salle fueron totalmente innecesarias.

EL CRACK: Gonzalo. Se agrandó, inconmensurable en la puerta, mandando, parando bien por arriba y por abajo, correcto en los saques y sobre todo transmitiendo tranquilidad en un partido loco.

EL DANDY: Hugo. A pesar de la expulsión, su primera parte fue muy buena, genial en los pases y dando seguridad desde el cierre. Su inicio de la jugada del segundo gol, maravillosa.

VAYA DÍA: El árbitro, por no saber llevar el partido por unos cauces normales.

EL DURO: En el día de hoy este apartado queda en blanco gracias al comportamiento impecable de los dos equipos, que así sea siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario