lunes, 26 de abril de 2010

APA LA SALLE SAN RAFAEL - CORAZONISTAS

DOS PUNTOS PERDIDOS

Partido aplazado disputado el viernes 16 en el colegio La Salle San Rafael. Los locales presentaban su equipo completo, salvo la ya sabida baja de Kevin, que va cumpliendo satisfactoriamente los plazos de su recuperación, esperemos que pronto vuelva con el resto del equipo.
El partido comenzó sin demasiado ritmo, se notaba que ambos equipos no tenías más aspiraciones que la propia honra, Apa La Salle San Rafael sin desarrollar un juego demasiado bueno, el ambiente estaba raro, quizás por la preocupación por el estado de Pablo, que se rompió dos dedos de la mano al chocar contra la pared tras un empujón de un jugador rival. Pero La Salle se encontró con tres goles, dos de Julio, uno de ellos maradoniano, regateando a cuantos rivales le salieron al paso y el último fue obra de Álvaro Zamarro con una volea de bella factura. Con ese resultado de 3-0 llegó el descanso.
En la segunda mitad los locales se veían ganadores y se dedicaron a trotar sobre el campo, no había ritmo y prácticamente ni ganas. La relajación llevó a que mediada la segunda mitad, Corazonistas marcara su primer tanto. Apa La Salle San Rafael continuaba tranquilo pero llegó el segundo gol de Corazonistas en un tiro lejano que entró pegado al palo. En este momento Apa La Salle San Rafael fue un completo caos, nadie sabía exactamente qué tenía que hacer, ni controlaban la pelota, ni jugaban con el pivote como se les había indicado desde el banquillo, lo único que eran capaces de hacer era perder balones en la salida que propiciaban ocasiones del rival. Y en una de ellas, un jugador de Corazonistas cogió el balón y se fue directo hacia la portería, encaró a Gonzalo, le benefició el rebote y marcó a puerta vacía. Así se llegó al 3-3 final.
EL ÁRBITRO: 5. Aprobado por los pelos. Quizás se mereció suspender, fallón en las faltas. No vió algunas entradas duras por parte de ambos equipos.
EL CRACK: Julio. Anotó dos goles, uno de ellos muy meritorio y ayudó a su equipo. Esta vez sí que le salieron las cosas.
EL DANDY: Pelayo. Hizo un caño antológico y se merecía estar en este apartado.
EL DURO: El jugadore de Corazonistas que provocó la lesión de Pablo. No fue intencionado, pero por el daño que provocó ha de ser incluido en este apartado.
¡VAYA DÍA!: Pablo, qué mala suerte la suya, lo estaba haciendo bien, se le veía comprometido a tope con el equipo y justo llegó la lesión. Esperemos que la recuperación sea satisfactoria y que esté pronto incorporado al trabajo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario