jueves, 2 de diciembre de 2010

Salle San Rafael 1 – La espartana 2.

Partido tremendamente serio y complicado el que se jugó en una fría mañana, normal de invierno el 28 de Noviembre en el campo Lasaliano, el rival invicto al igual que nosotros.

Un partido planteado respeto mutuo en la primera parte, pero que por dos fallos clamorosos en defensa nos costó el irnos al descanso con un 0 – 2 adverso. El bagaje atacante de la Espartana, no fue preocupante ya que sólo nos dispararon cuatro veces a portería, eso si materializando como ya hemos dicho antes dos de ellas.

La segunda parte cambió por completo el panorama, con una Salle lanzada al ataque que fue aumentando su presión en la cancha progresivamente e incluso “intentó” jugar de cinco para conseguir el empate. Al final no pudo ser, y cedimos la primera derrota de la temporada ante un rival directo y en nuestra casa.

En los minutos 8 y 16 se adelantaron los visitantes reduciendo el equipo lasaliano distancias en el 22 por mediación de Hugo.

Cabe resaltar la gran actuación de Gonzalo, que paró casi todo lo que le vino encima, pero sobre todo el enorme portero del equipo visitante, que con sus intervenciones evitó ya no solo el empate sino una victoria quizás por dos o tres goles de diferencia del equipo Lasaliano.

Nada que reprochar a la actitud de nuestros jugadores, excepto quizás el destacar que salieron un poco dormidos al campo.

Por otra parte cabe mencionar la actitud de algunos jugadores en el campo, destacando por hechos que jamás deben de suceder dentro de un equipo y que tendrán sus consecuencias una vez estudiados por la directiva del Club.

Esta vez no hay apartados ni del Crack ni Dandy etc. etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario