martes, 16 de marzo de 2010

MILENIUM - APA SALLE SAN RAFAEL

MUY BUENA APORTACIÓN DE TODO EL EQUIPO



Partido disputado en la mañana del 14 de marzo, ante un público mayoritariamente visitante. Apa La Salle San Rafael presenta la baja de larga duración de Kevin, la de Julio, recientemente operado y la de última hora de Alfonso.



El partido comenzó frío, como el ambiente, a los pocos minutos una buena jugada de los visitantes fue culminada en el segundo palo por Jorge, tras un buen pase de Hugo. Poco después, tras un error en la conducción por parte del mismo Hugo, llegó el empate de Milenium. Poco a poco Apa La Salle San Rafael mejoró su juego, a medida que se dieron cuenta de que la clave era la posesión fueron llegando las jugadas de peligro, eso sí, con una mala definición como en ellos es costumbre. En un fuerte disparo de Diego que dejó pasar Carlos llegó el 1-2. Entraron jugadores de refresco y se mantuvo el buen nivel de juego, pero La Salle seguía marrando ocasiones claras de gol. Milenium sólo era capaz de crear peligro a base de tiros desde fuera, todos correctamente atajados por Gonzalo. Fruto de un despiste visitante y de un gran disparo llegó el tanto del empate de Milenium (2-2) con este resultado se llegaría al descanso.



En la segunda mitad Apa La Salle San Rafael salió al campo sabiendo que era superior al rival y que imponiendo su juego, el partido se decantaría de su lado. Así llegó el tanto de Hugo, que hizo el 2-3 con una buena jugada personal y mediada la segunda parte, una jugada de pillos de Carlos y Jorge, que sacaron rápido, culminó con el segundo tanto en la cuenta personal de éste último. Aquí se acabó el partido, porque por primera vez Apa La Salle San Rafael no se complicó la vida, tocó el balón, abrió bien el campo y llegó incluso a desesperar al rival, como demostró la expulsión del jugador número 10 local, con dos tarjetas amarillas por sendas patadas en apenas un minuto.

Partido muy correcto de todo el equipo, en el que aportaron minutos de calidad todos y cada uno de los jugadores. Destacó la defensa, con coberturas muy bien hechas y los numerosos robos, fruto de la buena actitud que mostraron todos los miembros del equipo.



EL ÁRBITRO: 5/10. Algo casero, con fallos en alguna señalización de las faltas. Una vez más, la mesa debió advertir de alguna entrada fea que se produjo justo delante suyo, así como algún que otro insulto.



EL CRACK: Jorge. Anotó dos tantos y supo entender perfectamente lo que le pidió el cuerpo técnico, abriendo el campo y proporcionando el desahogo que el equipo necesitaba en ataque.



EL DANDY: Diego. Se volvió a ver un muy buen partido del capitán, que anotó, recuperó innumerables balones y siempre fue un pulmón para el equipo.



EL DURO: El 10 de Milenium. Se autoexpulsó con dos patadas tan duras como innecesarias.



¡VAYA DÍA!: Alfonso. No avisó al cuerpo técnico y provocó que el equipo tuviera que esperarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario