sábado, 28 de noviembre de 2009

APA LA SALLE SAN RAFAEL - MILENIUM

APA LA SALLE SAN RAFAEL - MILENIUM



Partido disputado en la tarde del sábado 28 de noviembre, con un clima frío, un notable viento, un público local excelente como siempre y un público visitante muy correcto salvo un par de excepciones.

Apa La Salle San Rafael presenta la ya sabida baja de Kevin, presente en el partido animando como el que más y Alfonso.


Ambos equipos llegan al partido claramente al alza tras buenos resultados en las últimas jornadas, Milenium tras ganar a Corazonistas y Torrelaguna y La Salle tras su meritoria victoria en la difícil cancha de Corazonistas.




El partido comenzó con Apa La Salle San Rafael dominando el juego y Milenium esperando en media cancha y saliendo a la contra con balones largos, ya fueran de sus defensas o del portero, ese juego directo era bien contrarrestado en todo momento por un inconmensurable Hugo atrás, un portentoso Carlos en la ayuda y Luis, un ejemplo de reularidad. Poco a poco Apa La Salle San Rafael empezó a jugar como sabe y a crear ocasiones, ya fuera a balón parado o en jugada elaborada. En el puesto de pivote Julio imponía su ley luchando cada balón y fruto de ese esfuerzo llegaron claras jugadas en las que falló el último pase.


En una de las jugadas en las que Milenium salía a la contra, un error defensivo provocó que el equipo visitante dispusiera de una falta al borde del área, convertida por el jugador número 7 al abrirse la barrera lasaliana, Milenium jugó con 5 faltas los últimos 10 minutos de la segunda aprte, Hugo lanzó un doblepenalti al larguero, eran incontables las ocasiones locales pero con este resultado de victoria visitante por la mínima se llegó al descanso.


En la segunda mitad Apa La Salle San Rafael saltó al campo convencido de que era clave remontar el partido para confirmar sus aspiraciones en liga. Dominó desde el pitido inicial, con un juego de toque y una defensa impecable que empezaba desde Jorge, que corrió en el partido de hoy como el que más. Una falta al borde del área excelentemente lanzada por Pablo supuso el empate a 1 y Álvaro convirtió dos goles, uno de ellos con mucho suspense, para poner el 3-1 en el luminoso, muy destacado el partido que jugó éste último, con minutos de mucha calidad. Con 3-1 La Salle cuajó 5 o 6 minutos de un toque de ensueño, lástima que ese dominio no fuera plasmado en más goles y la salida de balón no fuera más limpia, si así hubiese sido, se habría rozado la perfección. Tras una buena jugada que culminó Jorge de buen punterazo el marcador estaba 4-1.



Tras este gol llegó la expulsión de Pablo, por doble amonestación, la primera por protestar y la segunda por desplazar el balón. Este hecho hizo que los 2 minutos y medio Apa La Salle San Rafael tuviera que jugar con tan sólo 4 jugadores de campo, pero esto no fue ningún problema para el conjunto local, con Carlos, Hugo y Julio como jugadores de campo no sólo no recibieron goles, sino que encima tuvieron dos ocasiones, una de Julio y otra de Hugo, esta última culminada en gol, para que se llegara al final del partido con 5-1.

Buen partido en líneas generales de Apa La Salle San Rafael, con pequeños errores en la salida de balón pero con menos despistes que otras jornadas. El equipo va creciendo y cada día es más difícil escoger los mejores del partido.




EL ÁRBITRO: 8, Notable alto para el juez de la contienda, dialogante, seguro en sus decisiones, sólo le faltó no dudar en la señalización de la 6ª falta en la primera mitad.


EL CRACK: Hugo, omnipresente, un cerrojo en defensa, espectaculares jugadas con el balón controlado, destacar una jugada en la que regateó a todo el equipo rival, de haber acabado en gol, habría sido uno de los goles de la liga, remató su actuación con un gol con un jugador menos.


EL DANDY: Álvaro, su mejor partido de la temporada, dio mucho desahogo en la presión de Milenium, marcó dos goles de muchisima importancia para su equipo, no dio toques de más, es un jugador en clara progresión.


EL DURO: El entrenador de Milenium, perdió los papeles, hubo al final del partido un rifirafe que nunca debió suceder, destacar su arrepentimiento por su comportamiento.

VAYA DÍA!: Pablo, se autoexpulsó, algo que no puede pasar, dejando al equipo con un jugador menos, debe ser la primera y la última vez que algo así suceda.

1 comentario: